Habitación

1 habitación 1 baño Departamento/condominio

Gascon 1600 - Palermo

Sobre esta propiedad:

Hermoso 2 ambientes ubicado en el barrio de Palermo.
Cuenta con living comedor, dormitorio con placard, cocina separada y baño completo con bañera y espacio para lavadero. Cuenta también con Aire Acondicionado y Calefacción a Gas, ubicado en contra frente del edificio de la calle Gascón al 1600, casi esquina Araoz.
El departamento está recién pintado, impecable estado.
Decenas de líneas de colectivo que conectan con todo Capital a escasas cuadras. También las líneas de subte D y B se encuentran a pocas cuadras.
La Avenida Scalabrini Ortiz se encuentra a 2 cuadras y las Avenidas Santa Fé y Córdoba a 6 cuadras de distancia cada una.
A una cuadra de la hermosa plaza Unidad Latinoamericana, que cuenta con cancha de futbol, cancha de básquet, mesas de ping pong, pista de atletismo y máquinas de gimnasio. A 2 cuadras está la plaza Inmigrandes de Armenia, donde está lleno de bares y boliches nocturnos. A 4 cuadras se encuentra la Plaza Guemez. Y a 6 cuadras está Plaza Serrano.

Precio alquiler: $16.500
Expensas: $4.000

Requisitos:
-Garantía propietaria o Seguro de caución
-Justificación de ingresos
-Un mes de depósito
-Un mes adelantado o proporción
-Ajuste semestral

Servicios

Sobre Palermo

Esta propiedad se encuentra en Gascon 1600.

Palermo es un área extensa que abarca enclaves pequeños, como los concurridos Palermo Soho y Palermo Hollywood, que albergan restaurantes eclécticos, coctelerías y tiendas de moda. El parque Tres de Febrero, que incluye un jardín de rosas, un planetario y lagos, suele ser un sitio popular para hacer pícnics.